Artic Monkeys se incorporan a ‘Mad Cool’

0
110
Artic Monkeys

Madrid cuenta los días para la celebración de la tercera edición de Mad Cool. El festival, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en el recinto de IFEMA en Valdebebas, lleva varios meses descubriendo sus nuevas apuestas, entre las que se encuentran nombres como Franz Ferdinand y Kase.O, Depeche Mode y Jack Johnson, Queens of the Stone Age o Pearl Jam. Pero, cuando faltan poco más de seis meses para su celebración, los responsables del evento siguen desvelando nuevos nombres, y entre ellos se encuentra uno de los más esperados: Artic Monkeys.

Artic Monkeys

Los británicos son la última confirmación de Mad Cool, y lo hacen como cabeza de cartel del viernes 13 de julio. Cuatro años después de su última visita a nuestro país, Alex Turner y los suyos regresarán a España confirmados como una de las mejores formaciones de indie de la historia, con cinco trabajos de estudio desde su debut en 2006con Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not y con hitos como 5’5 millones de oyentes diarios en plataformas online, y con tres galardones de los premios Brit en las categorías de Best British Group y Album of The Year.

Junto a ellos estará también el mismo día Jack White, ex líder de The White Stripes, confirmado hace varias semanas al mismo tiempo que nombres como Eels, Wolf Alice, Toundra, Rufus T. Firefly o Biznaga.

Las entradas para la tercera edición se encuentran a la venta 85 € más gastos, mientras que los abonos para los tres días se agotaron hace varias fechas.


Información

  • Dónde: IFEMA-Valdebebas, Avenida del Partenón 5; 28042-Madrid
    • Metro: Feria de Madrid
  • Cuándo: 12 al 14 de julio de 2018
  • Precio: 85 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí