U2 suma una nueva fecha en Madrid tras agotar entradas

0
139
U2
  • La banda irlandesa estará el 20 y 21 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
  • El concierto se enmarca dentro de la gira eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 
  • Entradas a la venta para la nueva fecha el 2 de febrero

Desde hace unos meses el rumor deambulaba por todos los rincones de la ciudad: U2 regresaba a Madrid. Sin embargo, ninguno de los madrileños quería dar crédito a ellos por temor a quedar defraudado cuando llegara la hora de la verdad. Y es que desde hace 13 largos años las giras de los de Dublín pasan de largo por la capital, eligiendo ciudades como Sevilla o Barcelona para presentar sus nuevos trabajos. Pero la espera ha llegado a su fin. Y es que hace una semana la banda liderada por Bono confirmaba su presencia en Madrid, fijada para el próximo 20 de septiembre.

Como era de esperar, la demanda para ver a los irlandeses iba a ser elevada, y así ha sido. Las entradas para la fecha prevista se han agotado en poco tiempo, por lo que se han visto obligados a sumar una nueva cita fijada para el 21 de septiembre y cuyas entradas estarán a la venta desde el 2 de febrero.

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid es el escenario elegido para brindar a los seguidores españoles la gira eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour. Esta llega tras The Joshua Tree Tour 2017, la gira que celebraba los 30 años del trabajo de estudio homónimo, y engarza con el viaje por estadios que los irlandeses dejaron en punto muerto en 2015. eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour servirá para presentar en sociedad las canciones de Songs of Experience, el 14 álbum de estudio de la banda que complementa a Songs of Innocence, publicado en 2014.

U2

Como todas las giras de U2, esta incluirá las mejores innovaciones tecnológicas para que la experiencia sea absolutamente inolvidable. Varios escenarios, el sistema de sonido más avanzado y una pantalla LED de máximo resolución y nueve veces más grande que en 2015 son las primeras sorpresas de Bono y los suyos desde el 2 de mayo, fecha en la que arranca la nueva gira en Tulsa.

Las entradas estarán a la venta desde el 2 de febrero en Livenation, Ticketmaster y Doctor Music con precios que oscilan entre los 35 y los 195 €.


Información

  • Dónde: WiZink Center, Avenida de Felipe II s/n; 28009-Madrid
    • Metro: Goya, O’Donnell
  • Cuándo: 20 y 21 de septiembre de 2018
  • Precio: Desde 35 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí