Be Fresh! Festival presenta el show de drag más internacional para este Pride 2022

Si hay un cosa innegable es que la escena Drag a nivel mundial esta en la cresta de la ola y nuestro país no se queda atrás. Son muchos los teatros, locales y fiestas de gran formato que podemos disfrutar de nuestras Drags favoritas, entre todas estos espectáculos destaca la fiesta BE FRESH! FESTIVAL.

Te preguntaras ¿que hace especial esta fiesta?, pues que en todas sus ediciones sorprende con artistas internacionales de ediciones del mundialmente conocido programa Drag Race. En la pasada edición del mes de marzo con Charity Kase de RuPaul Drag Race UK S3 (The Wicked Witch of Drag).

El fundador de la fiesta, Monsieur Blaya (Gaspar aka Monsieur Blaya DJ) ademas es DJ de la fiesta y ameniza las sesiones con la música mas fantasiosa que os podéis imaginar, otro extra mas para no perdertelo.

Las próximas fiestas son el próximo 1 y 8 de Julio.

Viernes 1 de julio:

Bimini actuará por primera vez en España en su único show en nuestro país. Be fresh festival acoge a la artista más importante de la franquicia Drag Race UK en exclusiva junto a artistas locales de nivel. Yenesi, hija de Samantha Hudson, Gades, Sotiri o Shani Lasanta son algunas de las artistas que actuarán esa noche. El cartel lo completan La Pakita, Laca Udilla, Domi Shameless y los DJ sets de Aitortilla y Monsieur Blaya.

Últimas entradas disponibles AQUÍ

  • Donde: Ya’sta Club, C. de Valverde, 10, 28004 Madrid
  • Metro: Gran vía (Linea 1)

Viernes 8 de julio:

Be Fresh trae en exclusiva a Priyanka en su única fecha en nuestro país. La ganadora de la primera edición de Canadá’s drag race actuará en el orgullo de Madrid, donde presentará en directo su canción ‘Come Through’ además de un show de lipsync único. Priyanka estará acompañada por artistas locales que están despuntando como Clover Bish -ganadora de la Shantay Party-, Shani Lasanta, Domi Shameless o el retorno del grupo Leslie&Betsie y su sonido al más puro estilo de Las Bistecs.

Las entradas están a la venta AQUÍ

  • Donde: Sala EL SOL, C. de los Jardines, 3, 28013 Madrid
  • Metro: Callao (Línea 3, 5)

La fiesta de Priyanka forma parte del festival Drag más grande del orgullo de Madrid, donde Be fresh festival se ha unido a Lolailo y Las Niñas. 4 fiestas donde pasarán más de 20 artistas repartidos en 4 días: 6,7,8 y 10 de julio.

El abono para estas fiestas AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí