CANTANDO BAJO LA LLUVIA, el musical

0
206
  • Los directores Àngel Llàcer y Manu Guix y la coreógrafa Miryam Benedited, conjuntamente con la productora Nostromo Live, tienen el placer de anunciar el estreno del musical “CANTANDO BAJO LA LLUVIA” 
  • El próximo 28 DE SEPTIEMBRE en el Teatro APOLO de Madrid con la edición especial por el 70 aniversario

Esta producción de “CANTANDO BAJO LA LLUVIA”, que celebra el 70 aniversario  de la película, es un homenaje al musical clásico. Con una puesta en escena que invita a viajar al Hollywood de los años 20 y… ¡con auténtica lluvia en el escenario! Una temporada breve, hasta febrero de 2023 de manera improrrogable, para un evento histórico. 

“CANTANDO BAJO LA LLUVIA” es conocido como uno de los mejores films musicales de todos los tiempos. Se estrenó la primavera de 1952 y se transformó de inmediato en un fenómeno social por la espectacularidad de su puesta en escena, sus coreografías y sus canciones. Durante el siglo XX, se convirtió en un icono del género musical, llegando a considerarse el musical más espectacular de todos los tiempos. Con 17 números musicales que forman parte de la memoria colectiva incluyendo las míticas “Singin in the rain”, “Good morning” ó “Beautiful girl”, también ha sido un éxito en sus montajes de Broadway y West End.

Las estrellas del cine mudo Don Lockwood y Lina Lamont ven amenazada su brillante carrera por la llegada de una inesperada revolución: el cine sonoro. Lockwood, junto con su amigo de infancia, Cosmo Brown, y la desconocida actriz Kathy Shelden, tendrán que luchar para triunfar en las nuevas películas donde la voz y la música son esenciales. 

Una historia de amor llena de sensibilidad, humor, guiños cinéfilos y espectaculares números de baile ambientados en el glamuroso Hollywood de los años veinte. Una comedia clásica, con guión de Betty Comden y Adolph Green, que emociona y enternece al espectador con una bonita historia de amor, al mismo tiempo que lo traslada al pasado para descubrir los inicios del cine sonoro y todos sus secretos.  

La historia se desenvuelve entre escenas, coreografías y canciones icónicas y espectaculares que convierten “CANTANDO BAJO LA LLUVIA” en un musical ideal para todos los públicos. 


Información

  • Dónde: Pl. de Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid
    • Metro: Tirso de Molina (Línea 1)
  • Cuándo: desde 28 de Septiembre
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí