'First Dates'
  • El famoso restaurante del amor de Cuatro es en realidad un plató de televisión en San Sebastián de los Reyes
  • Los platos del programa son obra del chef Rachid Semlali

Desde hace un año la franja televisiva de 21.30 a 22.45 horas tiene un nuevo inquilino. Al espacio encabezado por El hormiguero El intermedio le salió un nuevo competidor de nombre First Dates el 18 de abril de 2016. El programa de amor de Mediaset presentado por Carlos Sobera ha logrado encandilar a la audiencia con un porcentaje de pantalla en torno al 8% cada mes e historias de amor y desamor a la vista de todos.

Fuente: Google

Con el paso de los más de 300 programas un rumor se ha ido extendiendo en la calle, afirmando que el restaurante que acoge estas románticas citas se encontraba en el centro de Madrid. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El espacio donde se desarrolla First Dates se encuentra muy alejado del epicentro capitalino, en concreto a 23’9 kilómetros de la Puerta del Sol. ¿Dónde? Nada más y nada menos que en el Polígono de San Sebastián de los Reyes.

El edificio que se encuentra en el cruce entre la Avenida de Somosierra y la Avenida Camino de lo Cortao es el lugar donde se desarrollan cada día las citas románticas más mediáticas de la parrilla televisiva. Un local que servía para la venta de muebles es ahora el nido de amor donde Carlos Sobera y sus más de 100 compañeros de trabajo  luchan cada día por hacer más romántico nuestro país. En la fotografía puedes identificar el edificio por tener una cubierta de color marrón.

Para todos aquellos que estaban deseando disfrutar de una cena en su interior, por desgracia (o por suerte) sólo tienen una opción: rellenar un cuestionario en la página del programa y esperar ser seleccionados para participar en él.

 

Fuente: Google

En cuanto a la deliciosa comida que se puede observar en cada nueva emisión, esta no se lleva a cabo en el mismo espacio, ya que es el chef Rachid Semlali, de la empresa de catering Norema Salinas, el encargado de crear los sorprendentes platos, que como informa El Mundo, no son cenas sino comidas y meriendas, ya que el horario de grabación es de dos turnos: de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.

¿Tienes curiosidad por ver cómo se montó el restaurante?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here