• ¿Serás capaz de sobrevivir a este Secuestro? Tienes 60 minutos para escapar
  • Un Escape Room con actores que nos os dejará indiferente

Os traemos una experiencia de juego que no creemos que os deje indiferentes. Un Escape Room único con actores, donde tu serás el protagonista.

¿De que trata el «ESCAPE DEL SECUESTRO»?

Una gran Productora ha creado un programa de máxima audiencia en internet llamado ESCAPE DEL SECUESTRO, en el cual un grupo de mercenarios secuestra un grupo selecto de personas, para estudiar sus comportamientos y relaciones interpersonales en situaciones límite, estos deberán escapar en 60 minutos si quieren sobrevivir.

Durante 60 minutos se pondrá a prueba su inteligencia, habilidades psicológicas, y sobre todo la máxima atención a todos los detalles desde el primer minuto. Para sobrevivir deberás comprender que el sigilo es fundamental y no olvides que la audiencia y el compañerismo serán clave en esta experiencia

Tras la escena inicial, seréis secuestrados en habitaciones, donde deberás comprender si puedes confiar en tus compañeros o la supervivencia es solo cosa de unos pocos…

Si sobrevives, seguro que querrás volver a repetir…..

Medidas COVID-19 en «ESCAPE DEL SECUESTRO»

Debido a la alerta sanitaria producida este 2020, el aforo del local se reduce a 1/3.

Es importante tener en cuenta que en condiciones normales, como cada habitación tenía una capacidad de 4 personas, juntaban a 2 parejas desconocidas. Durante esta fase, esto no se va a producir y por habitación sólo introduciremos a 4 personas del mismo grupo o a 1 pareja.
Por lo cual, si sois sólo 2 personas podréis jugar con otras 2 personas de vuestro entorno, si queréis. Sólo tendréis que comunicarlo a la hora de realizar vuestra reserva a la compañía.

Vais a ser secuestrado y ser puestos a prueba, seréis encerrados en habitaciones. Un Escape Room con actores que nos os dejará indiferente.

Golden Celebraciones ademas dispone de mas salas de Escape como «El FIN», «KRAKEN» y «HOSTAL PSIQUIATRICO».

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar «KRAKEN, Escape Room» en su local TOFURO Bar, el espacio que mezcla la diversión con el buen sabor. Y personalmente podemos decir que el mimo y el nivel de detalle de la producción nos ha sorprendido gratamente. Un Escape room que nos ha llevado a otro nivel, era algo mas que un juego, los sentimientos y la empatía estaban en juego. No solo puso nuestra habilidad en juego sino también nuestra mente. !UNA MARAVILLA¡

Por no hablar del trato humano de los dueños, estamos seguro que cualquier de sus opciones os van a sorprender.

Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here