• «Sidra en vena» una comedia astur-pop en el Teatro Lara
  • Mezcla el vodevil con las series televisivas con música de Rodrigo Cuevas

La comedia Sidra en vena nos habla de la familia Pomarada -dueños de Sidra Pomarada, el llagar más importante del oriente asturiano- decide celebrar la noche de San Juan en su casa de Ribadesella. El patriarca invita a sus tres caprichosos hijos, que vendrán desde Oviedo acompañados de maridos, amantes y taxistas. Todos ellos asistirán con el fin de vengarse y así cerrar el peor invierno de sus vidas. Una noche donde sangre y sidra correrán a partes iguales. Cachopos envenenados, gaitas rotas, orbayu constante y la Virgen de Covadonga ausente.

Sidra en vena es una comedia que mezcla el vodevil con las series televisivas, los giros inesperados con las infidelidades, las pasiones, las sospechas y las venganzas de doce personajes interpretados por cinco actores. Sidra en vena es DINASTIA, un FALCON CREST del mundo de la sidra. Sidra en vena es fabada presentada en una lata de Campbell’s. Sidra en vena es una comedia astur-pop.

Escrita y dirigida por JuanMa Pina y producida por Montgomery Entertainment, Sidra en vena es la quinta comedia que este autor y la productora estrenan en el Teatro Lara en los últimos cuatro años. Compartirá sala con la exitosa Lavar, marcar y enterrar, del mismo autor y productores, que lleva representándose casi cinco años y que está cerca de convertirse en la obra más longeva del Off madrileño.

INFORMACIÓN

Dónde: Teatro Lara, calle Corredera Baja de San Pablo 15, 28004-Madrid (sala Lola Membrives)
Metro: Callao, Tribunal
Cuándo: el día 18 (sala Candido Lara) a las 19:30 h. y 25 de Diciembre 2020 y 1 de Enero 2021. Y los viernes de Enero a las 21:30 h.
Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here