Hamburguesería… con música… y una pista de patinaje ¡en pleno Madrid!

0
228
Rolling Dance&Burger
  • Se trata de un espacio polifacético de estilo estadounidense
  • Aparte de sus opciones de comida y entretenimiento, ofrece también clases de patinaje

Que Madrid tiene una oferta de ocio variada como pocas ciudades es un hecho. Preocuparse por qué hacer durante el fin de semana si uno tiene ganas de pasárselo bien de una forma u otra, no será nunca un quebradero de cabeza. La ciudad dispone de sitios fabulosos para ir a tomar algo o para practicar actividades de ocio y entretenimiento más que de sobra. Pero de entre todo este espectro infinito de posibilidades, siempre sobresalen algunas que por su originalidad bien pensada, se tornan como las más atractivas para aquellos que aparte de disfrutar de un buen plan, estén pensando en algo diferente.

Y Rolling Dance&Burger, un espacio abierto hace relativamente poco en la Plaza de la Estación de Chamartín, parece ser uno de estos lugares señalados. Su idea es fresca, divertida y especial: ¿qué tal suena una combinación de deporte alternativo y deliciosas hamburguesas, todo en el mismo plato? ¿Y qué tal si añadimos a este sugerente tándem, un poco de la mejor música actual? Pues estos tres elementos, entrelazados y hermanados, son los que convierten este novedoso local en uno de los más recomendables de Madrid para acudir a llenar una tarde del fin de semana.

Rolling Dance&Burger

Rolling Dance&Burger, situado en unas modernas y perfectamente acondicionadas instalaciones, cuenta con una fabulosa pista de patinaje sobre ruedas, bien vigilada por monitores especializados, para la cual puedes alquilar allí mismo tus patines y ¡lanzarte a la pista a deslizarte sin más! Y para después del ejercicio, espera para hacerte reponer fuerzas el estupendo Snack Bar, bien avituallado con comida americana clásica: desde hamburguesas a hot dogs, aperitivos o postres. Y el ingrediente musical, que nunca pasa desapercibido, lo aportan en vivo y directo el equipo de DJs encargados de ambientar la sala con los ritmos y melodías más propicias. En función del día, un estilo u otro resonará en la sala para que todo el mundo pueda bailotear sobre los patines sin excepción.

Así que, teniendo en cuenta sus características, Rolling Dance&Burger es un sitio con luz propia en las opciones de ocio madrileñas. Además, el espacio acoge también una escuela de patinaje para varios niveles, y ofrece la posibilidad de organizar fiestas y eventos particulares. Dos complementos más que interesantes a la esencia sencilla y seductora del lugar: hamburguesas, música y patinaje. ¿Vas a perderte este multiespacio rock and rolling? Porque con sus precios más que accesibles y sus garantías de diversión original, sería poco justificable no darle una intentona a esta experiencia.

Información

  • Dónde: Rolling Dancing&Burger, Plaza Estación de Chamartín, s/n, 28036 Madrid
    • Metro: Chamartín
  • Cuándo: miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos
    • Horarios: en función del día. Consultar aquí
  • Precio: X, J y V, 9 Euros sin patines y 12 con patines; S y D 12 Euros sin patines y 15 Euros sin patines (con excepción de las sesiones nocturnas)

Foto: Rolling Dance&Burger

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí