• Después de PARANORMAL EXPERIENCE, llega a MADRID TERROR la primera experiencia de la saga “HORROR CLUB”
  • Será la primera experiencia de una saga que comienza con esta «PRUEBA DE ACCESO»

El nombre de la primera edición será la “PRUEBA DE ACCESO”, una experiencia de escape room con temática de terror gore, que puede recordar a películas como HOSTEL, SAW o MÚLTIPLE…

La PRUEBA DE ACCESO, será una experiencia sin candados, 100% tecnológica.

“HORROR CLUB: PRUEBA DE ACCESO” se presenta como el inicio de una saga de experiencias de terror.

En la PRUEBA DE ACCESO, el objetivo de los aspirantes será conseguir ser socio de este selecto club social y conseguir el carnet. Una vez conseguido tendrá acceso a la web de HORROR CLUB con contenido privado, descuentos y experiencias que solo podrán realizar perteneciendo al club.

Sobre Madrid Terror

Lo que nos propone Madrid Terror consiste en un nuevo concepto del ESCAPE ROOM convencional. Un reto terrorífico, dinámico y con una ambientación completamente realista e inmersiva que combina la modalidad de ESCAPE ROOM (Salir en un tiempo limitado), ADVENTURE ROOM (Completar una misión) y HORROR ESCAPE (Modalidad de terror).

Una experiencia pensada al detalle para que durante los 90 minutos de duración, el participante permanezca en contacto con el momento presente, la adrenalina, el miedo y el instinto de supervivencia. Contamos con un sistema de ALTA TECNOLOGÍA, que detecta el nivel de cada grupo y ajusta, a tiempo real, la dificultad de cada juego. Pero eso no es todo, para que la experiencia sea redonda, contamos con un equipo de ACTORES que interactuarán con los participantes a modo de apariciones y sustos inesperados…

Lo que se nos plantea es toda una experiencia inmersiva que hará las delicias de los amantes del terror y un reto para los apasionados de los ESCAPE ROOMS.

¿Te atreves a resolver el misterio?

  • Dónde: Paseo de la Esperanza 53 Madrid
    • Metro: Acacias y Delicias
  • Entradas: páginas web de Madrid Terror

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here