La zona de Matadero (Legazpi) se ha convertido en una de las zonas de moda de la capital y a la vista esta que no paran de surgir nuevas propuestas. Hoy os traemos una cafetería que hará las delicias de mas de uno DOT Café Bar.

A algunos les sonará el local, antes ocupado por Jupiter Drama, ahora transformado en un cuidado local donde los detalles son importantes y los sabores más.

Sus dueños son Jose Cifuentes Ros y María Formoso y vienen con ganas de convertir DOT Café en todo un referente, la hostelería no es un negocio nuevo para ellos puesto que ya eran dueños en la ciudad condal del Café Cometa en calle Parlament.

Y ahora pasamos a lo mas importante, sus bebidas y platos. Los cafés Specialty y el plato estrella de la casa, un bikini hecho con pan de brioche, que te podemos asegurar es un locura por su textura y sabor, disponen de bizcochos y galletas artesanales con masa madre que puedes acompañar con sus mermeladas de Brutal Jams. Frutas y verduras frescas directas del mercado de Guillermo de Osma (mercado del barrio de Legazpi).

Disponen de una oferta durante todo el día y una carta que se divide en snacks para picar o la merienda acompañados de un vermut Morro Fi, cafés, té chai o matcha o kombucha; Para comer algo más contundente están sus bowls «de la semana» entre otras sugerencias que podrás encontrar en su divertida carta.

A su carta original se le suma una cuidada decoración donde el minimalismo y el buen gusto inundan todo el local, colores cálidos y materiales como la cerámica y terracota forman parte del mobiliario convirtiendo el conjunto en toda una experiencia. Y es que DOT Café es de esos lugares que no solo vas a degustar su deliciosa comida sino que vas a pasar un buen rato y llevarte una vivencia que luego querrás compartir en tus redes sociales y contar a tus amigos.

Información

  • Dónde: Eugenio Sellés, 6, 28045 Madrid
    • Metro: Legazpi (Linea 3)
  • Horario: 
    • Lunes a miércoles de 9 a 20h. Jueves y viernes de 9 a 23:30h. Sábados de 10h a 23:30 y domingos de 10h a 20h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here