• La llave negra un nuevo espacio para los amantes de lo sobrenatural y lo macabro en Madrid
  • Nos ofrecen nuevas experiencias y sesiones espirituales de la mano de Sara y Dalber, ¿Te lo vas a perder?

La Llave Negra nace en junio de 2021 como el proyecto de dos apasionados del misterio que querían llevar su afición al siguiente nivel. Es la unión de Sara, escritora y profesora de escritura creativa y Dalber, mago especializado en magia de cerca. Han creado un espacio de diversión y nuevas experiencias para fascinar a los amantes de lo sobrenatural y lo macabro en Madrid.

¿Qué es Phantasmagoria? 
La fantasmagoría es el arte de crear figuras de entes por medio de ilusiones ópticas a través de luces y espejos. En las primeras décadas del siglo XIX eran habituales las reuniones entorno a sesiones de espiritismo para, a través de un médium, contactar con los muertos. En estas sesiones no faltaban estas ilusiones ópticas gracias a las que los espectadores estaban seguros de haber contemplado espíritus. Phantasmagoria es el nombre del primer espectáculo de La Llave Negra, en honor a estas sesiones de espiritismo. Sesiones privadas para grupos cerrados de amigos en que vivir una sesión de espiritismo única. 

En este espectáculo de magia y misterio entraréis en la biblioteca personal de Anael Vidal. En su casa ocurre desde hace unas semanas algo muy extraño y Anael no aguanta más los fenómenos que se suceden cada vez más a menudo. El espiritista Dalber realizará una sesión de espiritismo para establecer contacto y despedida del ente que ha tomado el control de la casa de Anael.

¿Os atrevéis a acompañarle?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí