• Mecano Musical Experience: Cruz de Navajas nace a partir de las músicas y letras de este grupo mítico que forma parte nuestro ADN
  • Segunda temporada del espectáculo que se desarrolla en el Espacio Raro del IFEMA

Cruz de navajas no es un musical es algo mucho más grande, de lo más grande que se a hecho hasta ahora en un teatro o auditorio en España. Un espectáculo donde mezclamos lo último en tecnología con el talento y la sensibilidad más exquisita.

No es por tanto una obra de teatro con música ni guión, sino un espectáculo que contiene múltiples historias, ya existentes en cada una de sus canciones, que escucharás y visualizarás en forma de pequeños universos particulares. En su conjunto forman un gran show con el denominador común de los grandes éxitos del grupo. Un nuevo concepto de espectáculo musical de gran formato, la última tecnología sobre un escenario, la calidad excepcional de un elenco formado por cantantes, cuerpo de baile y músicos en directo, y la particular y espectacular interpretación de los mejores temas de Mecano.

Por primera vez en España, varias pantallas de led transparente de gran resolución y de más de 100m2 en total, se combinan con la mecánica escénica de estructuras y soportes móviles creando y transformando los distintos espacios en el escenario.

Un equipo de 10 músicos “multiinstrumentistas” integrados en la escenografía, a vista del público, como si de un concierto se tratase gracias a las estructuras escénicas. Además el show cuanta con un vestuario compuesto por más de 290 trajes confeccionados para dar vida a cada pieza musical.

La nueva versión de Cruz de Navajas, que lleva el apellido Mecano Musical Experience, fusiona sobre el escenario artes escénicas, musical y concierto. Para que la experiencia de los espectadores en la grada sea mucho más completa.

Cruz de navajas: Mecano Musical Experience lleva el sello de Gonzalo Pérez Pastor, coproductor de musicales de éxito como Billy Elliot o Priscilla, y cuenta con la dirección artística de del coreógrafo y presentador televisivo Sergio Alcover. Con ellos trabaja un elenco de 30 artistas, entre cantantes, bailarines y músicos, que personalizarán cada número con interpretaciones individuales.

INFORMACIÓN

  • DondeEspacio RaroIFEMA C/ Ribera del Sena, 7
  • Metro: Feria de Madrid (L8); Autobús 112, 122, 828; Cercanías: Valdebebas;
  • Cuando: a partir Septiembre
  • Duración: 150 minutos aproximadamente
  • Más información y venta de entradas !AQUI¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here