‘Cabaret Maldito’, el terrorífico cierre a la trilogía de ‘El Circo de los Horrores’

0
193
'Cabaret Maldito'
  • Música en directo, acrobacias, baile y mucho terror en un espectáculo dirigido por Lucifer
  • Hasta el 8 de diciembre en el escenario Puerta del Ángel de la Casa de Campo

Todo comenzó con El Circo de los Horrores. Tiempo después el miedo y la locura continuaría con Manicomio. Y ahora, en el cierre final, el mismísimo Ángel Caído ha llegado a Madrid para dirigir Cabaret Maldito, la última entrega de esta terrorífica trilogía de espectáculos. El lugar elegido, el escenario Puerta del Ángel en la Casa de Campo madrileña hasta el próximo 8 de diciembre.

'Cabaret Maldito'
‘Cabaret Maldito’

Cabaret Maldito no es una obra apta para personas aprensivas. Capitaneada por Lucifer, la trama se desarrolla en una antigua catedral gótica que en su interior esconde un diabólico cabaret. En él moran los demonios y criaturas más malvadas del Infierno: la Madame Mama Loba, Fausto, Lilith, bestias como un cíclope o un minotauro o un pequeño diablo. Todos ellos dispuestos a atraer a las profundidades de la tierra a todo aquel que ose traspasar las puertas del edificio.

El espectáculo es en realidad un híbrido entre circo, teatro y el clásico cabaret. Conducido como decíamos anteriormente por el Demonio, a lo largo de la obra se van sucediendo las actuaciones acrobáticas, bailes, representaciones teatrales con interacción con el público y la narración de la propia trama. Todo aderezado con varios estilos de música en directo que dan la sensación al espectador de estar en la morada del Dios del subsuelo.

En cuanto al hilo argumental, este se sustenta en todas aquellas figuras que por una sola noche de aplausos, reconocimiento y gloria no dudan un momento en vender el alma al diablo. Una vez hecho el pacto, brindan al público una velada repleta de terror, lujuria, acrobacias y mucha, mucha oscuridad.

¿Te ha gustado esta noticia?¡Síguenos en Facebook!


Información

  • Dónde: Escenario Puerta del Ángel (Casa de Campo), c/Herradura 3; 28011-Madrid
    • Metro: Puerta del Ángel, Lago, Alto de Extremadura
  • Cuándo: Hasta el 10 de enero de 2016
    • Horario: Jueves 20:30 horas; viernes y sábados 19 y 22 horas; domingos 17 y 20 horas
  • Precio: Desde 18 €

Foto: Cabaret Maldito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí