'Casi normales'
  • El exitoso musical llega por primera vez a Madrid encabezado por Nina
  • La obra, ganadora de un premio Pulitzer, estará en el teatro madrileño hasta el 28 de enero

En muchas ocasiones contar con varios premios no garantiza la calidad del producto. Ahí también entran en juego los gustos del espectador y consumidor, que muchas veces no concuerdan con los de los jueces. Sin embargo, cuando una obra de teatro se ha alzado con tres premios Tony, un Pulitzer, ha conquistado Broadway y estrenado en más de 20 países, sin duda estamos hablando de algo que merece la pena ver. Este es el caso de Casi normales, el afamado musical que llega por primera vez a Madrid desde el 14 de diciembre en el Teatro La Latina tras su paso por Gran Canaria, Barcelona y Bilbao.

‘Casi normales’

Luis Romero dirige una obra que cuenta además con la supervisión musical de Xavier Torras y la música de Tom Kitt, uno de los elementos clave en la idea original de Brian Yorkey. Nina (Mamma Mía!) encabeza un reparto que se completa con Nando González, Guido Balzaretti, Jana Gómez, Fabio Arrante y Roger Berruezo y que ataca directo al corazón del espectador.

La obra se centra en Diana Goodman, una mujer con trastorno bipolar que observa como afecta su enfermedad al resto de los componentes de su familia. Todos ellos intentarán llevar una vida «normal», pero las adversidades comenzarán a hacer huella en ellos apareciendo a lo largo de las 2 horas y media de espectáculo temas como el suicidio, el abuso de psicofármacos, la vida suburbana o la psicología moderna.

Casi normales muestra una realidad latente en la sociedad que inunda de sentimientos el patio de butacas, conmoviendo al espectador y llevándolo por un camino de humor y emoción.

¡Compre aquí sus entradas para ver Casi normales!


Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí