Chumi Chuma sacan a bailar al Teatro Alcalá

0
62
'Chumi Chuma'
  • El peculiar dúo, formado por un humano y un monstruo, presenta su primer disco ¡¡Baila sin parar!!
  • El concierto tendrá lugar el 17 de diciembre en el teatro madrileño

El Nuevo Teatro Alcalá será testigo de un concierto probablemente único en la historia: el que forma un ser humano, Chumi, con un monstruo llegado de otro planeta, Chuma. Ambos se hacen llamar Chumi Chuma, y presentan su primer trabajo juntos el próximo 17 de diciembre en el recinto madrileño, dando la bienvenida a su vez a la época navideña.

El concierto servirá como nueva carta de presentación del grupo encabezado por Alberto Rodrigo con su show ¡¡A bailar en Navidad!!. El músico, ex componente de formaciones como Tulsa o Ringo, no dudó un momento en embarcarse en este proyecto tras conocer en persona a Chuma. Otros que tampoco dudaron fueron Vetusta Morla, responsables de que el disco ¡¡Baila sin parar!! esté en el mercado, ya que la discográfica que se ha encargado de producir el trabajo ha sido Pequeño Salto Mortal, propiedad del grupo. De esta manera, Chumi Chuma cuenta con el honor de convertirse en el primer grupo ajeno a Vetusta Morla que produce la productora. Sin duda un logro mayúsculo.

El dúo interdimensional canta para toda la familia a ritmo de blues, rock y big band. Temas como «La canción del cepillo» o «Soy un robot» harán las delicias tanto de mayores como de pequeños. Entradas ya a la venta.

¡Compre aquí sus entradas para ver a Chumi Chuma!


Información

Foto: Los Matinales de El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí