David Guapo busca ‘Que nos nos frunjan la fiesta’

0
177
David Guapo
  • El monologuista estará el 21 y 28 de septiembre en los Cines Callao con su show #quenonosfrunjanlafiesta
  • Próximas funciones los días 19 de octubre, 2, 4, 9, 11, 16, 18 y 30 de noviembre y 27 de diciembre

Si empezamos hablando de David Callejón, seguramente nadie adivine a quién nos referimos. Pero si cambiamos su apellido por el de Guapo, con toda probabilidad todo el mundo sepa ya que estamos hablando de uno de los monologuistas más reconocidos en el panorama actual.

David Guapo

Aunque en un principio el oficio de monologuista no entraba en la cabeza de este barcelonés de 34 años. Amante de la música, David Guapo comenzó tocando en su ciudad natal para posteriormente embarcarse en un viaje de dos años a San Francisco donde aspiraba a seguir formándose como músico. A su vuelta a España siguió tocando por varias salas de Barcelona, incorporando un distintivo a sus actuaciones: los comentarios graciosos entre canción y canción. Con el paso del tiempo, estos comentarios se convirtieron en el argumento troncal de sus espectáculos, debutando en la Paramount Comedy para posteriormente dar el salto a programas como Buenafuente El Hormiguero y a la gran pantalla en el largometraje Señor, dame paciencia.

Pero sin duda, donde más reconocimiento ha alcanzado David Guapo es con sus monólogos para El club de la comedia. Es con este tipo de formato, bautizado como #quenonosfrunjanlafiesta, con el que está girando por todos los teatros del país, un compendio entre humor y música que estará de nuevo en Madrid en los Cines Callao los días 21 y 28 de septiembre.

El cómico ha preparado nuevas funciones para los días 19 de octubre, 2, 4, 9, 11, 16, 18 y 30 de noviembre, 27 de diciembre, y 11, 12, 13, 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de enero.


Información

  • Dónde: Cines Callao, Plaza del Callao 3; 28013-Madrid
    • Metro: Sol, Callao
  • Cuándo: 21 y 28 de septiembre de 2018
  • Precio: Desde 21 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí