‘Dirty Dancing’ pone a bailar de nuevo a Madrid

0
308
  • Vuelve el clásico del cine a los escenarios del 8 de Septiembre al 16 de Octubre en espacio Ibercaja Delicias
  • Dirty Dancing, vuelve a Madrid con ritmo y temas clásicos como “Hungry Eyes», «Hey! Baby», «Do you Love Me?» y, por supuesto, «(I’ve Had) The Time of My Life»

En el año 1987 tuvo lugar el estreno de una de las mayores películas musicales de culto en toda la Historia del Cine: Dirty Dancing. Protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey, el film alcanzó unas abrumadoras cotas de popularidad tanto para el público como para crítica, alzándose con el Oscar a la Mejor Canción Original por «(I’ve Had) The Time of My Life». Pero, como sucede en estos casos, el éxito no se quedó ahí, ya que en 2004 se estrenó en Sidney su adaptación en forma de musical, un formato que ha sido estrenado en países como Londres, Alemania, Italia o Estados Unidos y que llegó a nuestro país en diciembre de 2016

Tras varios años fuera de cartelera vuelve a los escenarios en Madrid DIRTY DANCING con motivo del 35 aniversario de la mítica película de la mano de LETSGO.

En cuanto al argumento, este se sitúa en la Nueva York de 1963. Allí, en el Hotel Catskill Mountains se encuentra Frances «Baby» Houseman pasando sus vacaciones junto a su familia. Lo que en principio podrían parecer unos aburridos días de descanso se tornan en un apasionante viaje musical tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel que adentrará a «Baby» en un mundo nuevo para ella y prenderá la mecha de un ardiente amor.


Información

  • Dónde: Paseo de las Delicias, 61. Madrid  (Acceso por el lateral del Museo del Ferrocarril)
    • Metro: Delicias (Línea 3)
  • Cuándo: del 8 de Septiembre al 16 de Octubre
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí