- El musical estrena en Madrid el 20 de mayo
- Basado en la truculenta historia de los dos asesinos estadounidenses
El Nuevo Teatro Alcalá se convierte en el escenario de un crímen de los años 20’ del siglo pasado. A sus tablas se subirán Nathan Leopold y Richard Loeb, los dos famosos asesinos que acabaron con la vida de Bobby Franks, un niño de 14 años. Por suerte, sólo se trata de una representación teatral, una de las más exitosas de los últimos años en Broadway.
“Excítame: el crímen de Leopold y Loeb” regresa a Madrid tras previo paso por el Teatro Fernán Gómez y una gira que ha llevado a la compañía a recorrer la geografía teatral española. El musical está protagonizado por Alejandro de los Santos y Alberto Frías, ambos en el papel de Nathan Leopold, y por David Tortosa y Marc Parejo, que dan vida a Richard Loeb.
La trama está ambientada en el Chicago de 1920, donde dos amigos, Nathan Leopold y Richard Loeb, deciden cometer un asesinato tras perpetrar varios crímenes de menor envergadura. Para ello, alquilan un lujoso coche y secuestran a Bobby Franks, de 14 años de edad, que acaba siendo asesinado brutalmente. Pero lo que parecía una estrategia perfecta se ve truncada por el descuido de Leopold, que olvida sus gafas en el automóvil.
“Excítame: el crímen de Leopold y Loeb” es la historia de una peligrosa amistad, cargada con una poderosa atracción sexual y criminal. Una historia que tiene nuevo estreno en Madrid el 20 de mayo en el Nuevo Teatro Alcalá. La obra ha sido adaptada al español por Pedro Víllora y está dirigida por José Luis Sixto.
¡Compra aquí tus entradas para ver «Excítame: el crímen de Leopold y Loeb»!
Información
- Dónde: Nuevo Teatro Alcalá, Calle Jorge Juan 62; 28009-Madrid
- Metro: Príncipe de Vergara
- Cuándo: A partir del 20 de mayo
- Horario: De miércoles a viernes 21 horas; sábados y domingos 20:30 horas
- Precio: ¡Compra aquí tus entradas para ver «Excítame: el crímen de Leopold y Loeb»!
¿Te ha gustado esta noticia?¡Síguenos en Facebook!
Foto: Nuevo Teatro Alcalá













































