• GHOST, el musical se reestrena el 28 de septiembre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid con Bustamante en el personaje del inolvidable Sam, con el que se estrena como actor de musicales.Bustamante se alternará en el papel de Sam con el artista Ricky Merino.

El espectáculo cuenta con un elenco formado por 18 artistas. La actriz Cristina Llorente continúa dando vida por segunda temporada a la inigualable Molly, después de haber sido galardonada con el Premio Broadway World a la Mejor Actriz por este papel, al igual que Christian Sánchez y Ela Ruiz, que repiten como amigo y compañero de trabajo de Sam (Carl) y la enigmática Oda Mae, respectivamente.

Además, formarán parte del musical: Joan Mas (en el papel delladrón llamado Willy López), Oscar Albert (el inquieto fantasma que ronda en el metro), Esteban Oliver (el fantasma del hospital), Juls Sosa (Clara, hermana De Oda Mae), Nathaly Salim (Louise, hermana De Oda Mae), Patricia Serradell (Sra. Santiago), Sergio Escribano, Gerard Minguez y Francisco Gala(ensemble masculino) Elena González y María José Arcas (ensemble femenino). Como swings el espectáculo cuenta con Jose Miralles y María Moreno.

Con música en directo, el espectáculo cuenta con una banda integrada por pianistas, batería, bajista y guitarrista bajo la dirección musical de Julio Awad quesumergirá al espectador en el mítico pop/rock de los ’90, sin olvidar la icónica Unchained Melody.

Un total de 41 escenas recrean la película con una puesta en escena espectacular. De la mano del ilusionista Paolo Carta, responsable de los efectos especiales del musical Mary Poppins en Italia, el espectáculo incluirá impactantes efectos especiales que permitirán recrear memorables escenas del filme; como la escena en la que el fantasma atraviesa el cuerpo de Oda Mae o las míticas de Sam atravesando paredes.

Ghost es un relato de amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. El espíritu de Sam se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor. La necesidad de salvar la vida de Molly hace que él permanezca en forma de fantasma para advertirle del peligro que corre. Su único medio de contacto es una peculiar vidente con la que puede comunicarse.

INFORMACIÓN

  • Dónde: Teatro EDP Gran Vía, C/ Gran Vía, 66, 28013 Madrid
    • Metro: Gran Vía, Callao y Plaza España
  • Fechas: desde el 28 de Septiembre de miércoles a domingo
    • Miércoles 20:30h.
    • Jueves 20:30h.
    • Viernes 18:00h. y 21:30h.
    • Sábados 18:30h. y 21:30h.
    • Domingos 18:30h. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí