• Atrévete a perder el control, en el espectáculo más atrevido, divertido y sexy de Jorge Astyaro y Mayte Castillo: Hypnotic Cabaret
  • Los domingos 5, 19 de diciembre y 2, 19 de enero en el espectacular espacio La Reina Lagarta en Malasaña

¿Es posible experimentar un orgasmo únicamente con la mente? Según Hypnotic Cabaret, el espectáculo de Jorge Astyaro, la respuesta es afirmativa. Para todos aquellos escépticos que dudan de la veracidad de estos hechos, a partir del 5 de diciembre están invitados todos a asistir a las funciones que el mentalista ofrece junto a la actriz y productora de la obra, Mayte Castillo, en La Reina Lagarta.

Ambientado en forma de cabaret, durante los 90 minutos de representación el público se convierte en el auténtico protagonista, ya que sin ellos no tendría lugar el espectáculo. Para ello se necesita la presencia de voluntarios que quieran experimentar los placeres hipnóticos que guarda en sus manos Jorge Astyaro. El mexicano comenzó a labrarse su carrera internacional allá por 1998, cuando se alzó con el galardón El Toque Mágico de Dino como mejor mentalista del congreso. Tras ello su trayectoria ha discurrido por multitud de teatros y programas de televisión, principalmente en México, Colombia y Miami.

En nuestro país, además de colaborar con la Sociedad Hipnológica Científicia de Madrid y ampliar sus conocimientos sobre hipnosis en la Universidad Rey Juan Carlos, ha mostrado sus dotes en lugares emblemáticos de la capital como La Chocita del Loro, la Sala Houdini o el Berlín Cabaret. También el Teatro Lara o los Teatros Luchana han sido testigos primordiales de sus últimos espectáculos como Los Hipnonautas, que actualmente se encuentra en activo con una nueva temporada en el Teatro Maravillas.

Jorge Astyaro cuenta con más de 20 años de experiencia está considerado como uno de los mejores hipnotistas del mundo.

5 años en cartelera. Ideal para grupos y parejas. ¡Exclusivo para pocos espectadores! En la Reina Lagarta podrás tomarte una copa mientras disfrutas del espectáculo, un show único y diferente en un lugar especial como es la Reina Lagarta. ¿Te atreves a perder el control?

Tienes que saber que…  la zona preferente está situada en sofás con mejor visibilidad.


Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí