- El espectáculo estará hasta el próximo 29 de diciembre en el Teatro Cofidis Alcázar
- Se trata de una comedia donde ambos cómicos muestran los procesos para crear humor
¿Cómo se crea un sketch? ¿Cuál es el proceso que sigue un cómico para producir la risa, si es que hay alguno? Eso es lo que intentan enseñarnos JJ Vaquero e Iñaki Urrutia en su nuevo espectáculo En bruto, que estará en el Teatro Alcázar hasta el próximo 29 de diciembre.
Los dos cómicos se suben al escenario con un único objetivo: hacer reír al espectador. Para ello utilizarán todas las tretas prosibles, ya sea cantar, bailar o todo lo que se les vaya ocurriendo a lo largo de los 90 minutos que dura este desternillante espectáculo.
Ambos protagonistas son ya unos veteranos de la comedia. JJ Vaquero es colaborador de diversos espacios como El Homiguero o YuNoTePierdasNada de los 40 Principales. Además, también ha realizado monólogos en El Club de la Comedia o en Paramount Comedy. Su compañero Iñaki Urrutia es también habitual del programa Central de Cómicos de Paramount Comedy, además de colaborar en otros tantos programas.
Ahora llegan al Teatro Alcázar con el objetivo de enseñar las claves de hacer humor…si pueden.
¡Compre aquí sus entradas para ver ‘En bruto’!
Información
- Dónde: Teatro Cofidis Alcázar, c/ Alcalá 20; Madrid
- Metro: Sevilla
- Cuándo: Hasta el 29 de diciembre de 2015
- Horario: Martes 20:30 horas
- Precio: ¡Compre aquí sus entradas para ver El crédito!
Foto: En bruto













































