LA CONQUISTA DE MARTE

0
998
  • Escrita y dirigida por Tuti Fernández e interpretada por: Manu Badenes, Pedro Llamas, Cristina Esteban y Toni Cano
  • Desde el 24 de Agosto a las 20.00 y viernes y sábados a las 22.00 h en el TEATRO MUÑOZ SECA

Cuatro personajes, llevados al límite en una cuenta atrás a tiempo real, donde cada uno de ellos ha de sacar lo mejor y peor del ser humano, para completar la misión con éxito. Los gags son el hilo conductor para que las risas unan esta comedia sobre el comportamiento de cuatro astronautas del Imperio Español llevados a una situación extrema. Marte es nuestra próxima frontera. ¿Seremos capaces de llegar?

Manu Badenes, Pedro Llamas, Cristina Esteban y Toni Cano darán vida a los 4 astronautas que, dirigidos por Tuti Fernández nos harán reír todos los jueves, viernes y sábados a partir del 24 de agosto en el teatro Muñoz Seca de Madrid.

AnÞo 2153. La nave espacial Cibeles II del Imperio Español esta a punto de colocar los cuatro mejores astronautas de la P.E.P.A., el Programa Español de Proyectos Aeroespaciales, sobre la superficie de Marte. La nave controlada remotamente desde la base terrestre del Minglanillas Space Center, esta a punto de culminar su singladura cuando un imprevisto sorprende a los astronautas justo antes de completar su misión.

Esta desternillante comedia que parte de referentes como Space Balls de Mel Brooks salpicado de diálogos al estilo Monty Python, es la primera obra de teatro ambientada en el puente de mando de una nave espacial. Contando con cuatro de los mejores cómicos del paìs a los mandos de la Cibeles II, solo podemos decir: 3, 2, 1… ¡Despegue!

Información:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí