'La Pilarcita'
  • La obra estará en el teatro madrileño hasta el 25 de agosto
  • Carla Díaz, Fabia Castro, Mona Martínez y Alex de Lucas encabezan un reparto dirigido por Chema Tena

Seas o no creyente, hay que reconocer que la religión es un pilar fundamental en la sociedad que conocemos. Sus costumbres y tradiciones se encuentran arraigadas en nuestro día a día, además de suponer un motivo vital para una gran parte de la ciudadanía. La mayoría de este sector cree en los milagros, en sucesos inesperados que aparecen en nuestro camino de forma aleatoria para beneficio nuestro. En contrapartida se encuentran aquellos que piensan que para avanzar en la vida es necesario el esfuerzo y el trabajo, y que los milagros sólo llegan poniendo en práctica la anterior receta. Ambos grupos se encuentran representados en La Pilarcita, la nueva obra del Teatro Lara que ha sido prorrogada hasta el 25 de agosto tras una temporada plagada de éxitos.

Carla Díaz es la protagonista de una obra musical dirigida por Chema Tena y producida por Mariano Piñeiro, responsable de La llamada. Fabia Castro, Mona Martínez y Álex de Lucas, cantante de The Parrots, completan el elenco de una de las obras argentinas más importantes de los últimos años.

La trama se sitúa en un patio extremeño. Hasta allí han viajado Selva y Horacio en busca de la paz del pueblo y de la intervención divina de la Pilarcita para que ayude a Horacio en su enfermedad. La pareja se instala en un hotel regentando por Luisa, una joven seria y estricta que estudia para ingresar en la facultad y dejar atrás el pueblo; y Lucía, una chica alegre y desenfadada que pasa las horas confeccionando un vestido para la próxima festividad. A ella acude Selva para crear una muñeca que le ayude en su milagro. Ambas trabarán una gran amistad que hará que Selva se replantee su vida en la ciudad.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí