- Pía Tedesco protagoniza la vida de la cantante de Rina Celi a ritmo de swing y jazz
- El cabaret estará en el Centro Cultural de la Villa hasta el próximo 9 de octubre
Mucho le debe el cabaret a Pía Tedesco. La artista argentina es con total probabilidad la mayor impulsora de este tipo de espectáculo, por lo menos en Madrid. Muy presente queda la última edición de el Cabaret Flotante, una iniciativa que creó de la mano de Raúl Márquez hace siete años y que ya es una de las actividades estrella de los Veranos de la Villa, inundando de música y diversión el la Casa de Campo. Ahora, la cantante regresa a los escenarios presentando La Reina del Swing en Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa hasta el próximo 9 de octubre.

La obra, que forma parte del ciclo Pasión por el cabaret que estará en Madrid con dos obras más hasta el 18 de diciembre, posa su mirada en Rina Celi, una intérprete de jazz que sirve como eje para mostrar al espectador la situación de España en los años 40′. A través de las melodías del swing y el jazz Pía Tedesco no sólo refleja el triste espectáculo del país, sino que también protagoniza una dulce historia de amor que entronca todo el cabaret.
Diversión, calidad, melancolía y amor se dan la mano en un espectáculo que se podrá ver únicamente hasta el próximo 9 de octubre.
Información
- Dónde: Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, calle de Génova 4; 28001-Madrid
- Metro: Colón, Serrano
- Cuándo: Hasta el 9 de octubre de 2016
- Horario: Viernes y sábado 20.30 horas; domingo 19.30 horas
- Precio: 16 €
Foto: La Reina del Swing













































