• Los sábados a las 14:00 h y los domingos a las 21:00h. vuelve la improvisación teatral a La Escalera de Jacob con el show “Las Guerras de Calamburia”

La Escuela de Calambur Teatro trae a los escenarios una batalla interactiva ambientada en el Reino de Calamburia, donde el caos se intenta apoderar de todo.

Después del I Torneo de Calamburia, el caos amenaza de nuevo la tierra al querer conquistar todo territorio. En respuesta a esto, unos pocos defensores del bien reunirán el valor para querer detenerlo y se enfrentarán a duras pruebas de ingenio con la única arma de la rapidez mental.

La creación de historias, transformaciones de otros personajes, fabricación de objetos e incluso variaciones de acentos serán algunas de estas pruebas.

Tú como público, participarás interactivamente en este espectáculo dando tu voto a aquel que en tu opinión mejor se enfrente a este caos.

Asiste a un espectáculo, cien por cien improvisado, donde los candidatos tendrán que enfrentarse a duras pruebas de ingenio. Retos, historias, reencarnación en personajes, modular el acento de su voz, fabricar objetos de la nada… ¡Todo por conseguir la victoria! ¿El ganador? Lo decide el público con su voto.

Disfruta de una lucha de héroes épicos, donde las risas están más que aseguradas.

Información

  • Dónde:  La Escalera de Jacob de Lavapiés, Calle Lavapiés, 9, 28012
    • Metro: Tirso de Molina, Lavapies
  • Cuando: Todos los sábados a las 14:00 h y domingos a las 21:00 h.
  • Precio: 9 €
  • Entradas: !Puedes conseguir tu entrada AQUI¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here