• OléOlá por Cristina hoyos es un increíble musical donde se recorre la historia del flamenco con más arte que nunca. Un espectáculo único en el emblemático Teatro Eslava de Madrid lleno de sabores, baile, cante… ¡Y mucho arte!

El espectáculo musical creado de la mano de Cristina Hoyos regresa a la programación del Teatro Eslava tras el éxito de su primera temporada. Una experiencia que engloba baile, cante y toque flamenco amenizado por un tapas dinner al más puro estilo español en el renovado escenario de uno de los escenarios más míticos de la ciudad de Madrid.

Flamenco contemporáneo & tapas dinner. OléOlá va un paso más allá en el universo flamenco. Es un viaje hacia el duende que redescubre lo mejor de nuestra cultura y gastronomía como nunca antes se había visto.

De la mano de una de las mayores coreógrafas de las últimas décadas, Cristina Hoyos, OléOlá debutó el pasado año en Teatro Eslava para ofrecer una experiencia diferente a todo lo conocido en torno al arte flamenco. Un espectáculo de tres horas que recorre la historia de la cultura y la expresión del género desde el escenario de uno de los grandes templos de la música de Madrid, el renovado Teatro Eslava. Tras la gran acogida de su primera temporada, OléOlá regresa ahora a la programación habitual todos los jueves, viernes y sábados a partir del 15 de septiembre.

Ideado como una experiencia inmersiva en torno al flamenco, OléOlá aúna todas las expresiones del género, desde el baile, con la coreografía creada por Cristina Hoyos, hasta el cante y el toque, en un viaje que recorre las raíces del género y su intercambio con otras músicas, a este y al otro lado del Atlántico. Con la dirección escénica de José Carlos Plaza, OléOlá invita a un viaje a través del tiempo y de la tradición, con un innovador aporte visual que acompaña al espectador durante el trayecto.

Como buen viaje a través de los sentidos, OléOlá también se disfruta mediante el gusto. Acompañando al espectáculo, un menú basado en los productos típicos de la tierra que vio nacer el flamenco descubre al asistente los sabores y las texturas de una tradición cultural con vocación global. OléOlá, un show dinner con productos de origen español que casan a la perfección con el mejor show flamenco.

Información

  • Dónde: TEATRO JOY ESLAVA, C. del Arenal, 11, 28013 Madrid
    • Metro: SOL (Línea 1,2,3)
  • Cuándo: desde el 15 de Septiembre
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí