'Festival de Magia'
  • El recinto madrileño acoge la VIII edición del Festival Internacional de Magia de Madrid dirigido por Jorge Blass
  • El evento se compone de dos espectáculos: la Gala Internacional de Magia de Escena y Magia de Cerca
  • Hasta el 11 de marzo

El Teatro Circo Price abre por enésima vez las puertas de su recinto a la magia. La cartelera del teatro madrileño suele acoger varios espectáculos mágicos a lo largo de todo el año, y desde hace ocho cursos hay uno que es fijo en sus escenarios. Se trata del Festival Internacional de Magia de Madrid, que este 2018 cumple ya su octava edición en la capital dirigido por Jorge Blass, uno de los ilusionistas más reconocidos de nuestro país. El evento, dividido en dos espectáculos, estará en la ciudad hasta el 11 de marzo.

El pistoletazo de salida corrió a cargo del show Magia de Cerca, una iniciativa que tuvo lugar en la Sala Parish del teatro. El espectáculo, protagonizado por tres artistas (Pere Rafart, Adam Rubin y Miguel Ángel Gea) mostró a un aforo reducido de 100 personas por pase números de cartomagia, micromagia y varias sorpresas más a lo largo de hora y media inverosímil.

En segundo lugar, la joya de la corona. Hasta el 11 de marzo tendrá lugar la idea más ambiciosa en esta octava edición del Festival Internacional de Magia de Madrid. En ella se aúnan teatro, música, magia y diversión bajo el nombre de Gala Internacional de Magia en Escena con siete artistas reconocidos internacionalmente y encabezados por Jorge Blass. Teatro, hipnosis y mentalismo o magia con pompas de jabón son algunas de las disciplinas que se dan cita en este show de 1 hora y 30 minutos de duración que contará también con dos fases: la primera formada por Viktor Kee y Xabier Mortimer (hasta el 25 de febrero), y la segunda formada por Mirko, Otto Wessely & Christa, Nestor Hato, Héctor is magic, el propio Viktor Kee y Jorge Blass (del 28 de febrero al 11 de marzo).

Además, el festival se completa con diversas ponencias a cargo de nombres como J. Eduardo Caamaño y Nacho Ares (23 de febrero), o Ramón Mayrata (9 de marzo).

Las entradas ya se encuentran a la venta desde 12 €.


Información

  • Dónde: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha 35; 28012-Madrid
    • Metro: Embajadores, Lavapiés, Atocha
  • Cuándo: Hasta el 11 de marzo de 2018
  • Precio: Desde 12 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí