Elefantes ven ‘La primera luz del día’ en Madrid

0
125
Elefantes
  • La banda barcelonesa estará el 13 de abril en la sala Joy Eslava
  • El concierto se enmarca dentro de la presentación de su último trabajo de estudio
  • Entradas a la venta

Siete años pasaron desde la disolución de Elefantes hasta que volvieran a juntarse de nuevo. Era 1994 cuando los catalanes comenzaban a dar sus primeros pasos en el mundo de la música, pero no sería hasta cuatro años más tarde cuando lanzaran su primer trabajo de estudio bautizado como El hombre pez, preludio de Azul (2000), disco con el que se consolidaron definitivamente en el panorama musical nacional.

Elefantes

Seis años y cinco discos fue el recorrido de la formación liderada por Shuarma, que decidía poner un parón indefinido a Elefantes para emprender su carrera en solitario, al igual que el resto de componentes. Sin embargo, y por suerte, en el años 2013 este stand by llegaba a su fin con la publicación El rinoceronte, primer trabajo de una nueva etapa que cuenta ya con dos disco más bajo el brazo.

La primera luz del día es el último de ellos, que vio la luz el pasado mes de febrero. Con él los catalanes vuelven a la carretera para presentar sus nuevas canciones y todos sus grandes éxitos con una gira que recorrerá gran parte de la geografía española y que ya tiene fijada una parada en Madrid. Será el 13 de abril en la sala Joy Eslava cuando podrá escucharse en directo las últimas composiciones en un concierto cuyas entradas ya se encuentran a la venta por 20 €.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí