'La carta perdida desde los 80'
  • El teatro madrileño acoge la obra musical hasta el 5 de septiembre
  • La historia narra las luces y sombras de una época especial a través de sus grandes canciones

Los años 80′ fueron un período especial, tanto que incluso más de tres décadas después siguen protagonizando documentales y largometrajes, subiéndose al escenario de múltiples teatros y llenando estadios con su música. El país acababa de salir de 40 años de represión y censura, y recibía con los brazos abiertos la más absoluta libertad. La creatividad y la imaginación desbordaban las calles, por desgracia compartiendo protagonismo con el auge de las drogas fundamentalmente en la juventud. Ambos ámbitos suponen las luces y sombras de una etapa que se canta en el Teatro Lara hasta el 5 de septiembre con La carta perdida desde los 80.

‘La carta perdida desde los 80’

Ana Graciani (El día del padre) es la responsable de la creación y dirección de una historia que pretende reivindicar el barrio de Malasaña y transportar al espectador a los años dorados de la Movida Madrileña. De esto se encarga el grupo formado por Ester Fernández (voz), Juan Miguel Valero (guitarra) y Flavio Barrientos (contrabajo), que hace un repaso a las grandes canciones que forman el hilo musical de una época única. La voz en off de Eloy Arenas y la actuación de Julián Varcárcel conforman el elenco de La carta perdida desde los 80.

La obra musical comienza con el grupo interpretando los éxitos más representativos de los 80′, hasta que Ester Fernández invita al público a participar activamente del espectáculo. Así, un actor inesperado aparece en escena para encontrar una carta enviada de unos padres a sus hijos en los años 80 donde narran la idiosincrasia de esta época, con todas sus luces y sus sombras. Una historia que hará reir, bailar, llorar y cantar a todos los presentes.


Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí