La Guía de Turismo Accesible de Madrid: Información turística para todos

2
140

ImagenEl Ayuntamiento de Madrid ha publicado este verano la sexta edición de su “Guía de Turismo Accesible”, una completa publicación destinada a los distintos colectivos de discapacitados para que puedan conocer todos los recursos que la ciudad ofrece para adaptarse a las necesidades de todos. Esta guía reúne en una sola publicación la oferta turística que Madrid ofrece adaptada a la accesibilidad física, visual o auditiva de nuestros turistas.

La guía ofrece, clasificada por categorías, toda la información que los turistas puedan necesitar durante su visita a Madrid, desde las rutas por la ciudad y los museos y oferta de ocio, hasta aquel contenido relativo a los restaurantes, transportes o incluso hoteles de la capital.

Aquí podrá descargarse la versión PDF de la guía, desde la web oficial de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

La información sobre accesibilidad para los turistas de Madrid puede completarse visitando la sección “Accesible” de la propia página web de Turismo del Ayuntamiento. En esta web, además de la guía, puede acceder a contenidos extra con información sobre accesibilidad.

 

Otra posibilidad es la aplicación “Tur4all” para dispositivos Android, con información sobre accesibilidad de más de 1300 establecimientos turísticos de España.

También puede acceder a la búsqueda a través de esta web.

Por último, y también parte de la oferta del Ayuntamiento de Madrid, están las visitas guiadas que se ofertan para personas con discapacidad.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí