• Llega Resident Riddle un Escape Room que va a sorprenderos por su innovación y originalidad com 3 nominaciones obtenidas en diciembre de 2019 en los “Escape Room Awards»
  • Resident Riddle es una historia relatada en 5 capítulos desde el punto de vista de los miembros de la familia Riddle

La empresa nace en Barcelona el verano de 2019 apostando por los juegos de escape de terror y haciendo referencia a populares videojuegos y películas de este género.

Resident Riddle es una historia relatada en 5 capítulos desde el punto de vista de los miembros de la familia Riddle. Cada miembro de la familia hace de anfitrión de su sala de escape. El jugador tiene que completar cada uno de los juegos para resolver lo que está sucediendo en el interior de la casa.

La historia transcurre en una casa aparentemente abandonada, pero en el momento en el que el jugador cruza sus puertas descubre que una peculiar familia la habita.

El primer capítulo de la saga “El invernadero” se convierte en un referente en el sector en solo tres meses después de su apertura. Prueba de ello son las 3 nominaciones obtenidas en diciembre de 2019 en los “Escape Room Awards” (categorías: Sala más original, Mejor juego atípico y sala revelación) y la nominación en los “HorrorAwards 2019” (categoría mejor sala de terror).

Capitulo 1: «El invernadero»

Marcos, uno de los miembros de tu pandilla, te llama pidiendo ayuda. Intentaba robar en una casa abandonada y una vez dentro se da cuenta de que se ha quedado atrapado. ¿Irás a ayudarlo? Con la ayuda de tus amigos encuentra la manera de abrir la puerta principal y reunirte con tu amigo. ¡La matriarca de la familia os espera!

El invernadero inaugura una nueva modalidad de juego creada por Resident Riddle. Los que antes eran tus compañeros ahora son tus rivales. ¡Compite, corre y lucha para ser el primero en escapar!

Un Escape Royale es una nueva modalidad de juego en los Escape Room en la que dos equipos se enfrentan en un mismo reto, pero sólo uno de los dos podrá ganar. Dentro del juego algunas de las acciones de cada equipo tendrán efecto sobre el avance en el juego del equipo contrario y viceversa.

¿Te atreves a resolver el misterio?

  • Dónde: Calle Jovellanos 48, local 2 – Rivas-Vaciamadrid
    • Metro: Rivas Futura
  • Para más información y reservas: www.residentriddle.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here