'Túnel del Terror. Alicia'
  • La localidad madrileña ha elegido por segunda vez el túnel del parking de la estación de cercanías como escenario terrorífico
  • El espectáculo, rebautizado como Túnel del Terror. Alicia estará en funcionamiento desde el 27 hasta el 31 de octubre

Con Halloween a la vuelta de la esquina, el mundo entero comienza a prepararse para la noche más terrorífica del año. Brujas, fantasmas, zombies o vampiros escapan por un día de sus guaridas para aterrorizar a la población en el único momento que tienen vía libre de todo el curso. Estos personajes de terror se expanden por todo el globo, pero este 2017 la gran mayoría ha vuelto a reservar estancia en Colmenar Viejo. La localidad madrileña será uno de los escenarios privilegiados este Halloween gracias al Túnel del Terror más largo de toda la Comunidad de Madrid, rebautizado como Túnel del Terror. Alicia y que estará en funcionamiento desde el 27 hasta el 31 de octubre.

‘Túnel del Terror. Alicia.’

El túnel del parking del cercanías del municipio es el lugar elegido para ambientar una historia de horror con una niña perdida como protagonista. Durante el rodaje de la película La marca del hombre lobo hace 50 años en Colmenar Viejo, los técnicos aseguraban ver a una niña deambulando por la estación de ferrocarril. Se trataba de Alicia, una pequeña que había desaparecido tras un accidente. ¿Seguirá allí?

Saturnino García (El día de la bestia, 1995) es el protagonista de una historia dirigida por Víctor Matellano (Vampyres, 2015) y con los efectos especiales de Colin Arthur (La historia interminable, 1984). Cada pase tiene un coste de 3’50 € por persona y está formado por grupos de entre 15 y 20 personas.

Junto con el Túnel del Terror, Airvision Media, responsable del evento, ha preparado túnel más pequeño dedicado exclusivamente a los niños, para que puedan disfrutar también de la llegada de Halloween.


Información

  • Dónde: Cercanías Colmenar Viejo, Extrarradio Diseminado 117; 28770-Colmenar Viejo
  • Cuándo: Del 27 al 31 de octubre de 2017
    • Horario: 18 a 24 horas
  • Precio: 4 €

Foto: Túnel del Terror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí