Fuel Fandango pondrá a bailar a Madrid en la despedida de ‘Aurora’

0
114
Fuel Fandango
  • El dúo musical estará el 30 de noviembre en el Palacio de los Deportes en el fin de gira de su último trabajo de estudio
  • Entradas ya a la venta

Estamos inmersos de lleno en el otoño y ya estamos deseando que dé sus últimos coletazos y llegue casi el invierno. No, no estamos parafraseando el manido eslogan de Juego de Tronos, y tampoco nos hemos vuelto locos de repente. Nos gusta la temporada otoñal, con sus planes al aire libre, sus hojas caídas y sus temperaturas agradables. Pero tenemos una razón de peso para desear que vuelvan las bajas temperaturas: los próximos meses musicales que se presentan en Madrid.

Esas fechas la ciudad vivirá una temporada de cierres de gira con conciertos imperdibles a cargo de Love of Lesbian, León Benavente, Novedades Carminha… y Fuel Fandango. El dúo musical estará despidiendo Aurora el próximo 30 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid en su formato El Ring.

Alejandro Acosta y Cristina Manjón son los nombres que se esconden detrás de Fuel Fandango, una de las formaciones que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años. Ambos se conocieron en 2008 en Córdoba, y plantaron el germen de una fructífera relación con el amor por la música electrónica de uno y la pasión por el flamenco y la copla de otra. Lejos de adentrarse en otros terrenos, Acosta y Manjón decidieron unir sus gustos para crear un género distinto que ha conquistado al público con Fuel Fandango (2010), Trece Lunas (2013) y, sobre todo, Aurora, su último trabajo publicado en 2016 y con el que se han asentado en las alturas musicales del país.

Energía, pasión, baile, y diversión son los cuatro pilares en los que se sustentan los directos de la formación, probablemente uno de los mejores actualmente en todo el país. Antes de su parada en Madrid la banda se subirá al escenario en Málaga (11 de noviembre), Barcelona (17 de noviembre), Valencia (18 de noviembre) y Bilbao (25 de noviembre).

Las entradas para el concierto en la capital ya se encuentran a la venta en la web oficial de Fuel Fandango.


Información

  • Dónde: WiZink Center, Avenida Felipe II s/n; 28009-Madrid
    • Metro: Goya, O’Donnell
  • Cuándo: 30 de noviembre de 2017
    • Horario: 21 horas
  • Precio: 24 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí