• Matadero Madrid acogerá esta Navidad una pista de hielo de 600 metros cuadrados con todas las medidas higiénicas anti COVID
  • Una de las más grandes de España, del 4 de Diciembre al 10 de Enero

La navidad ya esta aquí y con ella el espíritu navideño que invade estas fiestas. Las pistas de hielo no podían faltar estas navidades del 2020. La actividad lúdica por excelencia de los mas pequeños de la casa, y es que desde este 4 de Diciembre podremos disfrutar de hasta ocho de ellas situados en diferentes puntos de la capital.

La principal novedad este año de la mano del Matadero donde se apuesta por instalar una de las pistas de hielo mas grandes de España con 600 m2, donde ademas de poder disfrutar del patinaje, van a a tener lugar exhibiciones de patinaje artístico y deportes de invierno.

La pista ademas es sostenible y ecológica ya que es de hielo natural, estará en funcionamiento durante un mes y por un precio de cinco euros con alquiler de patines incluido, se podrá disfrutar de 30 minutos de patinaje.

Sólo se permitirá entrar a 75 personas por turno. Además, como novedad, cuenta con dos zonas de cambio de patines para garantizar dicha distancia. «Estos espacios se limpiarán y desinfectarán después de cada pase, y se han dispuesto hidrogeles en distintos puntos de la instalación», afirman desde el Ayuntamiento. La pista también contará con limpieza continua y un sistema de sillas numeradas para dejar los zapatos y los patines. Además, se ha dotado de más personal a la atracción para así poder gestionar el flujo de visitantes.

Abrirá los fines de semana en un horario amplio, de 11.00 a 21.00 horas, y cerrará las fechas clave: 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.


  • Donde: Matadero Madrid; Plaza de Legazpi, 8, 28045 Madrid
  • Metro: Legazpi, linea 3 y 6 de Metro
  • Cuando: del 4 de Diciembre al 10 de Enero
  • Precio: 5 € por 30 minutos de actividad
Foto: Matadero Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here