• Swedish House Mafia ha anunciado una gira internacional para 2022 producida por Live Nation, la primera desde 2012
  • La gira de 2022 que incluye estadios en los Estados Unidos y Europa, llega a Madrid en concreto IFEMA con un concierto único y presentando su nuevo disco Paradise Again

SHM fue un grupo formado por 3 DJs y productores dedicados al House: Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso. Su primer single «One» (your name) los llevó a la fama, con la participación de Pharrell y a partir de aquí todo han sido éxitos. Tras su separación en 2012 y tras su unión fugaz en el festival Ultra de Miami en 2018 vuelven a la carga con una nueva gira en los Estados Unidos y Europa llamada Paradise Again European Tour. La súper banda mundial Swedish House Mafia se ha asociado con la icónica estrella The Weeknd para el nuevo sencillo y video “Moth to a Flame”. La nueva canción, ya fue avanzada durante la histórica actuación del trío en el pre-show de los MTV VMA, y muestra la nueva propuesta musical de la banda desde que anunciaron su reunión el pasado año 2021 con un par de nuevos sencillos “It Gets Better” y “Lifetime (feat. Ty Dolla $ign & 070 Shake)”, coincidiendo con un artículo de portada para la revista Billboard Magazine y una interpretación especial de ambas canciones en The Tonight Show With Jimmy Fallon. El trío de canciones continúa generando grandes éxitos gracias a su nuevo álbum Paradise Again que no para de sonar desde su estreno.

En todos estos directos presentará las canciones incluidas en su más reciente disco de estudio que vio la luz en abril de este 2022 con otras colaboraciones estelares como Asap Rocky, Sting o Ty Dolla Sign. Ya confirmaron que sería algo distinto y con canciones sorprendentes, no lo ha sido menos el anuncio de esta última canción «FINALLY» junto a Alicia Keys en una colaboración que promete convertirse en referencia del 2022 en el género de la electrónica.

Swedish House Mafia anunció su gira europea para 2022 producida por Live Nation y que recorrerá entre otras ciudades:Lisboa, Amsterdam, Praga… entre otras. La banda también ganó los premios MTV EMA 2021, en las categorías Best Electronic y Best Nordic Act. Ha llegado el momento que tantos millones de seguidores en todo el mundo llevan años esperando por el regreso a los escenarios de Swedish House Mafia el próximo 14 de Octubre en Ifem, recordamos que llevan más de 10 años sin actuar como formación completa.

Información

Dónde: Ifema, Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid

Metro: Feria de Madrid, Linea 8

Cuándo: 14 de Octubre 2022

Precio: Desde 60 € + gastos de gestión

Horarios: 19:30 h Artista Invitado

                 20:30 h Vintage Culture

                 22:00 h Swedish House Mafia

Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí