Las burbujas vuelven a ocupar el Teatro Lara por Navidad

0
127
'100% burbujas'
  • El espectáculo 100% burbujas regresa a la capital por cuarto año consecutivo
  • Desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero

La Navidad en Madrid es única. Las luces que hacen que la ciudad brille de manera especial, la legión de mercadillos repartidos por sus calles, Cortylandia, el Tren de la Navidad, las pistas de hielo… y las burbujas. No hay Navidad completa en Madrid sin vivir el espectáculo 100% burbujas, que regresa por cuarto año consecutivo al Teatro Lara de la mano del showman David Vega desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero.

'100% burbujas'
‘100% burbujas’

Dirigido por Juan Fran Dorado y la música de Luis López de Segovia100% burbujas vuelve a Madrid con ánimos y números renovados. Tras viajar durante tres meses por el mar Báltico, David Vega ha dado un nuevo aire a su espectáculo inspirándose en los envolventes atardeceres de Finlandia, Estonia y Suecia. Este es el punto de partida de una obra con dos protagonistas: las burbujas y los niños.

Estos últimos son el fin con el que Vega se sube al escenario para dar vida a burbujas fascinantes que cobran formas inverosímiles y que son capaces incluso de encerrar en su interior a una persona. Con sus manos el pianista, filósofo y maestro de burbujas es capaz de materializar elementos fuera de lo común, como demuestra su Récord Guinness a la cadena de pompas más grande del mundo.

Más de 9.000 espectadores han disfrutado en el Teatro Lara de un espectáculo que ya se ha convertido en un clásico de la Navidad. Una mágica historia formada por vapor de agua, fuego y helio.

¡Compre aquí sus entradas para ver 100% burbujas!


Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí