Castillo Inflable - Ayto. Madrid
  • El castillo inflable gigante, instalado en CentroCentro, mide 35 metros de largo y 11 de alto
  • La entrada cuesta 1 €, los pases son cada 30 min. y abren de 10h a 20h hasta el 4 de enero
Castillo Inflable - Ayto. Madrid
Castillo Inflable – Ayto. Madrid

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha desde el miércoles 23 de diciembre varias posibilidades de ocio en su sede del Palacio de Cibeles, cuya galería de cristal acoge un castillo inflable gigante y un árbol de navidad (iluminado a pedales).

La primera y más llamativa es el castillo «White Bouncy Castle», una estructura gigante (35 metros de largo y 11 de alto) que hará las delicias de los más pequeños saltarines. La estructura ha sido diseñada por William Forsythe, un importante coreógrafo americano cuya intención es que sea el público quien «genere sus coreografías en un “cubo blanco” en forma de castillo«. El castillo tiene música propia, así el compositor Joel Ryan ha creado una banda sonora propia para este particular castillo. La intención del ayuntamiento es acercar el arte a los más pequeños y hacerles partícipes del mismo.

El ayuntamiento añade a esta oferta una original iniciativa, un árbol de navidad, hecho con cajas de cartón e iluminado por la propia energía que generen los participantes al pedalear en las bicicletas instaladas a tal afecto a los pies del árbol. Basurama Ciclalab (que ya el pasado año puso en marcha una idea similar) son las organizaciones a cargo de este árbol ecológico. Con esta propuesta la intención clara es concienciar sobre la importancia que tiene la energía 100% limpia.


Información:

  • Donde: Galería de Cristal en CentroCentro (Palacio de Cibeles). Ayuntamiento de Madrid. C/ Montalbán,1
    • Metro: Banco de España
  • Cuando: del 23 de Diciembre de 2015 al 4 de Enero de 2016
    • Horario: de 10h a 20h
  • Precio: 1€ (castillo inflable)
  • Más información: «Navidad a Pedales» «Castillo Inflable«

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí