‘El Hada Diana’ salva al planeta en el nuevo musical bilingüe de La chocita del loro

0
90
'El Hada Diana'
  • La sala madrileña presenta un espectáculo donde se alterna el inglés y el español
  • El musical familiar ahonda sobre la importancia de cuidar el medioambiente
  • La obra estará en Madrid hasta el próximo 3 de abril

Aunque los idiomas siempre han sido importantes para conseguir un mayor desarrollo social y profesional, en los últimos tiempos se han vuelto requisito indispensable ante la globalización mundial. Para cualquier tipo de empleo es obligatorio poseer un conocimiento destacado como mínimo del inglés, y para alcanzar ese manejo nada mejor que empezar a aprender idiomas desde pequeños. Pero mejorar nuestro inglés no tiene porque ser aburrido y estar supeditado a una clase, pues también se puede aprender divirtiéndose en un teatro. Es el caso de El Hada Diana, del nuevo musical bilingüe de La chocita del loro que estará en Madrid hasta el próximo 3 de abril.

'El Hada Diana'
‘El Hada Diana’

En él, además de coger soltura en la lengua anglosajona, se enseña también a respetar la naturaleza, ya que el argumento de la obra gira en torno a ella. Protagonizado por Ariadna Santana en el papel del Hada Diana, todo comienza cuando Júpiter quiere destruir el planeta por culpa de la Bruja Contaminación, una malévola hechicera que engaña a los humanos para que contaminen su propio hábitat. Ante esta terrible situación, el Hada Diana se propone salvar el mundo, para lo que contará con la inestimable colaboración de varios aliados y de un público totalmente entregado a la causa medioambiental.

El musical aúna varias disciplinas, entre las que se encuentran el teatro, la música, la danza o el mimo, con canciones tanto en inglés como en español. Además, todos los sábados a las 16 horas la función se representa únicamente en inglés.

Pocas obras de teatro son tan educativas como El Hada Diana. No te quedes sin verla.

¡Compre aquí sus entradas para ver ‘El Hada Diana’!


Información

Foto: El Hada Diana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí