Imaginación y música en el Pequeño Teatro Gran Vía con «Laura y el enigma…»

0
139
'Laura y el enigma'
  • El teatro presenta Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro
  • La obra está protagonizada por cinco niños

La música es un elemento primordial en nuestras vidas. En casa, en la calle, en el teatro…y en el metro. En todas las estaciones y vagones de metro hay alguien amenizando nuestro trayecto con su talento musical, una persona que nos encontramos todas las mañanas y que se encarga de recordarnos, en palabras de Andrés Montes, que la vida puede ser maravillosa.

'Laura y el enigma'
‘Laura y el enigma’

Esta es la premisa de Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro, el nuevo musical del Pequeño Teatro Gran Vía que estará en la capital hasta el 10 de enero. La obra, escrita por Sara Pérez y Tino Antelo y dirigida por la  primera es el primer trabajo de la compañía La Coja Producciones.

En ella se narra la historia de Laura y sus cuatro amigos (Ana, Pedro, Adrián y Alex), una pandilla que coge el metro todas las mañanas para ir a la escuela y donde se encuentran siempre a un violinista que toca la misma canción cuando pasan por delante de él. Pero una mañana algo es distinto, hay una ausencia importante…¡el violinista ha desaparecido! Para mayor tragedia, ninguno de ellos consigue recordar aquella canción que los ha acompañado durante todo un año, ¡la música se ha esfumado!

El quinteto de compañeros comienza entonces una ardua búsqueda para encontrar al violinista y su música que les lleva a recorrer los túneles subterráneos y multitud de aventuras en su interior.

Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro es un musical protagonizado por niños para niños, pero que también hará retroceder a los más mayores a su infancia, y a recuperar todos esos valores y sueños que se han quedado en el camino.

¡Compre aquí sus entradas para ver ‘Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro’!


Información

Foto: Pequeño Teatro Gran Vía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí