Juvenalia se convierte un año más en el plan de ocio de diciembre más demandado por las familias

0
552
  • El Salón de Ocio Infantil y Juvenil cumple su decima edición del 22 de diciembre al 7 de enero en el recinto ferial IFEMA MADRID

IFEMA es un año más la sede de JUVENALIA, ¡Sumérgete en la magia de Juvenalia, el evento anual que celebra la diversión familiar y escolar! Diseñado para familias con niños de 0 a 16 años y centros educativos, este gran encuentro lúdico-educativo durante el Puente de diciembre se propone crear un espacio extraordinario de interacción infantil. La decimotercera edición del Salón de Ocio Infantil y Juvenil se llevará a cabo desde el 22 de diciembre al 7 de enero en el recinto ferial IFEMA MADRID.

Enraizado como una tradición esperada por todas las familias, Juvenalia ha evolucionado a lo largo de los años para abordar los desafíos actuales que enfrentan las familias contemporáneas. Desde la conciliación hasta la accesibilidad para niños con diversidad funcional, el evento se ha convertido en un aliado vital para enfrentar estos desafíos, todo mientras asegura que la diversión se combine con medios educativos.

Un aspecto destacado es la elección de Juvenalia como actividad extraescolar por parte de los centros educativos, con una jornada especial dedicada a los colegios cada año. Las actividades, cuidadosamente adaptadas a cada público y edad, se distribuyen en distintos espacios temáticos dentro de los pabellones.

Desde Ciencia hasta Deportes, y desde Manualidades hasta Videojuegos, Juvenalia abarca una amplia gama de temáticas que abordan aspectos fundamentales del desarrollo de los niños. La diversidad incluye áreas como la Salud y Bienestar, la Robótica, el Medio Ambiente y Naturaleza, el Teatro, la Música y el Baile, y mucho más.

Como otros años, destaca la presencia de fabricantes de juegos y juguetes. Habrá recintos tematizados con piscinas de bloques, actividades, talleres, videoconsolas y muchas sorpresas más. La Policía Nacional, con un exhibiciones de guías caninos y vehículos policiales o una exhibición de vuelo de aves rapaces.

Actividades deportivas y talleres sobre reciclaje o hábitos alimenticios y cocina…también manualidades, decoración y ciencia son sólo algunas de las múltiples opciones de diversión y aprendizaje que ofrece JUVENALIA por noveno año consecutivo. ¡Que comience la fiesta!


Información

  • Dónde: IFEMA, Avenida Partenón 5; 28042-Madrid
    • Metro: Campo de las Naciones
  • Cuándo: del 22 de diciembre al 7 de enero
    • Horario: 11 a 20 horas
  • Precio: Desde 10 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí