• Practica tus hechizos porque te van a hacer falta para acabar con «el que no debe ser nombrado»
  • The Room Escape nos presenta dos juegos inspirados en el mundo de Harry Potter que harán las delicias de los fans del mago más famoso del mundo

El 30 de junio de 1997, una escritora desconocida por todo el mundo llamada J.K. Rowling publica una novela llamada Harry Potter y la Piedra FilosofalPoco a poco se irían publicando sus continuaciones, y en 2001 vería la luz la primera película de la saga. Había nacido una de las sagas con mayor público de la historia. Y lejos de acabarse la fiebre por Harry Potter, cada vez aumenta más.

The Room Escape abre en Madrid tras 4 años realizando Escape Room en Valencia y nos presenta actualmente 2 juegos sobre el mundo mágico: Las Reliquias de la Muerte y El Torneo de los 3 Magos.

Todas las aventuras tienen una duración de 90 minutos, para que puedas disfrutar de la decoración de las salas sin estar obsesionado en cuánto tiempo queda. Todas las salas son fieles a los libros de la autora J.K. Rowling.

Las Reliquias de la Muerte

Ambientado en el universo de Harry Potter, te adentrarás en la piel de su protagonista con una única misión: derrotar al Señor Tenebroso. Esta aventura consiste en que los jugadores traten de encontrar las 7 partes del alma del Señor Tenebroso para ayudar a los magos a acabar con él. Es una sala familiar, donde se puede elegir entre dos niveles de dificultad (normal y experto).

¿Serás capaz de reunir todos los Horrocruxes y derrotar al Señor Tenebroso en 90 minutos? Ven a desafiarlo y compruébalo por ti mismo.

El Torneo de los 3 Magos

Demuestra que el sombrero seleccionador te eligió en la casa correcta y gana al equipo contrario en diferentes pruebas mágicas. De esta forma demostraras quién es mejor mago. Prepara la varita y confía en tus dotes mágicas, las necesitarás.

Ademas de estos dos juegos del mundo mágico de Harry Potter, The Room Escape dispone de otro juego Caza de Brujas, ambientado en la época medieval

En Caza de Brujas los jugadores son novicios de la «Orden del Martillo», un grupo de aldeanos se adentra en una cabaña en mitad del bosque para arrebatarle a la bruja los artefactos que utiliza para hacer magia negra.

Información

  • Dónde:  Calle Ros de Olano 9, 28002 – Madrid
    • Metro: Prosperidad
  • Precio: Desde 70 € (depende de los jugadores)
  • Varios Niveles de dificultad disponible
  • Entradas: !Puedes conseguir tu entrada AQUI¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here