Invocando a Poe: una experiencia dramática totalmente diferente

0
119
  • «Invocando a Poe» es una original puesta en escena de teatro, terror y magia
  • El Profesor Luna es el anfitrión de un espectáculo reservado a 20 personas por sesión

Una invitación en la que constaba una fecha, un lugar, una hora y un acertijo. Así empieza «Invocando a Poe». Eso es todo lo que reciben los asistentes a este novedoso espectáculo en el que la figura de Edgard Allan Poe es pieza central del desarrollo argumental en el que se verán envueltos tan sólo 20 asistentes.

En un lugar que no desvelaremos, pero sí que diremos que está en pleno centro de Madrid, fuimos citados para compartir junto con otros comensales a una de estas sesiones en las que la figura de Edgard Allan Poe es invocado. El polémico escritor y todo su atormentado universo están presentes durante una representación en la que la original puesta en escena no deja a nadie indiferente. Nunca habíamos visto algo igual.

«Invocando a Poe» no es una representación teatral, no es un pasaje del terror y tampoco es un espectáculo de magia. Esta propuesta de ocio supera las barreras propias de los cánones del teatro para convertirse en una apuesta de entretenimiento en la que el público es protagonista, participa, es parte indispensable de todo lo que pasa durante el tiempo en el que se encuentran dentro de este secreto lugar.

Detrás de esta iniciativa está Creaciones Interactivas, una productora caracterizada por apostar por espectáculos totalmente diferentes y cargados de originalidad en los que el terror, la magia y la participación del público son indispensables para el desarrollo de los mismos.

Para conocer más detalles del espectáculo podéis acudir directamente a la página web de Invocando a Poe, donde además es posible realizar la compra de entradas.

¿Te ha gustado esta notícias? ¡Síguenos en Facebook!


 

Información:

  • Donde: el lugar es secreto por petición de los organizadores (centro de Madrid)
  • Cuando: de jueves a domingo hasta junio de 2016
    • Horario: a las 20h y a las 22h
  • Precio: desde 16€

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí