'Hipnomancia'
  • El mentalista llega a los Teatros Luchana del 8 al 22 de julio
  • Hipnomancia muestra la capacidad del subconsciente a través de la hipnosis

Si usted no cree en la hipnosis significa que no ha visto en directo a Jorge Astyaro. El mexicano lleva demostrando sus dotes en España desde hace más de una década con espectáculos como AlucinaHypnotic CabaretLos Hipnonautas 2.0 Hipnomancia, el espectáculo con el que estará en los Teatros Luchana del 8 al 22 de julio.

‘Hipnomancia’

Era el año 1998 cuando Jorge Astyaro comenzaba a plasmar su nombre en el mundo de la hipnosis al ganar el primer premio de Mentalismo en el congreso internacional El Toque Mágico de Dino. Este galardón supuso un espaldarazo en la carrera del mexicano, una trayectoria que desde 2001 tiene a Madrid como su ciudad principal. Locales como el Volta Café, el Teatro Alfil, el Teatro Lara o la Escalera de Jacob han sido testigos de la profesionalidad del mentalista y de sus amplios conocimientos en el mundo de la hipnosis. Además, Astyaro compagina su labor artística con la académica hablando sobre la sugestión y la hipnosis en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

En Hipnomancia el mentalista se adentra en los rincones de la mente de los espectadores, que suponen una de las patas fundamentales del espectáculo. El 90% de nuestras decisiones obedecen a impulsos inconscientes, y es ahí donde se adentra Astyaro para «controlar» y hacer aflorar los sueños y secretos más profundos a través de la hipnosis, la sugestión y la persuasión. ¿Te atreves a vivirlo?


Información

  • Dónde: Teatros Luchana, calle de Luchana 38; 28010-Madrid
    • Metro: Iglesia, Rubén Darío, Alonso Martínez
  • Cuándo: Del 8 al 22 de julio de 2017
    • Horario: Sábados 20.30 horas
  • Precio: Desde 12 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí